¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» //Indicaciones//
//Indicaciones// Icon_minitimepor Loreley Sáb Nov 08, 2008 3:07 pm

» //Reglas//
//Indicaciones// Icon_minitimepor Loreley Sáb Nov 08, 2008 2:49 pm

Contador de Visitas

Contador gratis

 

 //Indicaciones//

Ir abajo 
AutorMensaje
Loreley
L-Admin
L-Admin
Loreley


Mensajes : 877
Localización : Administradora de Chamber Of Secrets
Mascota : //Indicaciones// Qzjgw0
Animago : //Indicaciones// Qzjgw0
Puntos : 361
Inscripción : 09/09/2008

//Indicaciones// Empty
MensajeTema: //Indicaciones//   //Indicaciones// Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:07 pm

Una vez que estés registrado usuario, sabes que debes leer este foro de Reglas e Indicaciones. Una vez leídas las Indicaciones, disponte a leer luego las Reglas.


1.- En este foro de roleo hay dos tipos de personajes: los de la saga, y los que creas tu mismo. Los personajes de la saga son, por ejemplo: Sirius Black, Tom Ryddle, Ginny Weasley... todos esos personajes pídelos en Elige Tu Personaje.
Los personajes creados (Crea tu Personaje) no pueden tener ningún tipo de relación con los de la saga. Ejemplo: Jasmine Potter; NO. Al crear un personaje, estás relacionando a otra persona, puedes perjudicar su roleo.

2.- Una vez pidáis el personaje y yo os lo acepte, pedís casa directamente haciendo el test que ya está allí en un Post-It. LOS MAYORES DE 18, NO PIDEN CASA.

3.- Si no tenéis ni personaje ni casa aún porque no me he conectado y no he podido dároslo, no podéis rolear en ningún sitio del foro, a excepción de la Zona Off.

4.- Debéis tener una habitación en vuestra casa correspondiente. Si por ejemplo a Cho Chang le toca Hufflepuff porque la destinó el test allí, Cho hace su habitación en Hufflepuff.
Las habitaciones son individuales.
Si Cho es de Hufflepuff y Harry es de Gryffindor, Cho no puede ir a la Sala común de Gryffindor y rolear allí así como así. Que especifique como entra, o si la ayudan a entrar, o si alguien le dio la contraseña (...), pero que no vaya allí sin más y no abuse.

5.- Cuando tengas el personaje, y tengas trabajo, pide tu cuenta en Gringotts, en dónde se te irá poniendo dinero en la forma en la que se indica en el Post-It que hay. Si no tienes la cuenta, no se te podrá poner el dinero.

6.- Para hacer el roleo más atractivo, un personaje puede tener 'actitud bipolar'. Por así decirlo, si un personaje es morti pero tiene su corazón, puede portarse mal con la Orden pero bien con el resto. Si es un rebelde sin causa, no tiene remedio.

8.- POR FAVOR, registrad vuestros avatares (es decir, famosos) en RANGOS.

7.- El castillo céntrico es una antigua edificación que me he inventado para hacer el roleo más atractivo. El Castillo lo habitaban vampiros y hombres lobo hace siglos, pero ahora sólo hay elfos domésticos. En él hay, entre otras cosas, un Pasillo de Celebridades, repleto de estatuas, cuadros y otras cosas que hacen referencia a la época en la que fue construído y quienes habitaron el castillo; la Torre del Homenaje, dónde los vampiros mataban a sus víctimas; el Aula de Magia, aula que fue creada cuando los vampiros expulsaron a los hombres-lobo... y muchas más cosas que se pueden crear con la imaginación.
El Castillo es también 'un lugar de paso'. En el foro "Habitaciones" puedes crear tu propia habitación en el castillo!



Alguna duda, mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
 
//Indicaciones//
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: · Welcome · :: Reglas e Indicaciones-
Cambiar a: